INFORME ÓPTICO

Topic author
carmgl

Caballero

INFORME ÓPTICO

Mensaje por carmgl »

Buenos días, me presenté en el primer ciclo y caí en las pruebas físicas. Para el médico tuve que llevar el informe de las dioptrías de las gafas, que lo hice justo unos días antes de las pruebas. 
Mi pregunta es si ahora, en el segundo ciclo, debería ir a que me hicieran otro informe o con el mismo valdría, ya que no he cambiado de gafas ni de cristales ni nada, pero fue hecho hace 6 meses, me preocupa que digan que no está actualizado. 
Muchas gracias, un saludo.

telegram

aferrer

Coronel
Medals: 35

Re: INFORME ÓPTICO

Mensaje por aferrer »

carmgl escribió: Mié, 28 Ago 2024, 12:40Mi pregunta es si ahora, en el segundo ciclo, debería ir a que me hicieran otro informe o con el mismo valdría, ya que no he cambiado de gafas ni de cristales ni nada, pero fue hecho hace 6 meses, me preocupa que digan que no está actualizado. 
No pasa nada. Si sigues con la misma graduación no hay problema.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Didia2020

Cadete

Mensaje por Didia2020 »

Esa es mi duda también, yo me presenté en el primer ciclo, falle en las físicas pero mi examen médico lo pasé y el de la vista también (no he cambiado de gafas ni nada) pero según en el BOE si ya te has presentado no tienes que pasar por el examen médico otra vez, solo pasarías en caso que el médico lo vea correspondiente. 
Tendría que hacer otra vez el examen de la vista (en el Centro de selección) otra vez?  

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por susocas »

No, si fuiste apto en las.medicas y psicólogo ,no tienes que pasarlas de nuevo,solo la prueba de deogas

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

andresfere

Soldado
Medals: 2

Mensaje por andresfere »

Hola buenas respecto a eso que has dicho que no hace falta repetirlo, en el BOE pone eso pero yo me presenté el 1er ciclo, di apto en medicas y en psicólogo, pregunté y me dijeron que tenía que repetirlo todo para el siguiente ciclo. 

Supongo que el día del examen preguntarán quien se presento el 1er ciclo para no repetirlo no? Espero.

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”