Duda pruebas fisicas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
alvarorodrigueezz

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 24 Sep 2024, 20:38

Duda pruebas fisicas

Mensaje por alvarorodrigueezz »

Buenas, he entrado como titular en una plaza de fisicas nivel D la cual investigando mas a fondo no me gusta no obstante tengo de segunda opcion una de nivel C la cual tambien estoy de titular ¿Podria solo llegar al nivel C y obtener esa segunda plaza o al tener como primera la de nivel D y estando de titular tendria que obtener esa marca?

telegram
Avatar de Usuario

Titanes223

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 11:07
Medallas: 1

Re: Duda pruebas fisicas

Mensaje por Titanes223 »

alvarorodrigueezz escribió: Mar, 24 Sep 2024, 20:42Buenas, he entrado como titular en una plaza de fisicas nivel D la cual investigando mas a fondo no me gusta no obstante tengo de segunda opcion una de nivel C la cual tambien estoy de titular ¿Podria solo llegar al nivel C y obtener esa segunda plaza o al tener como primera la de nivel D y estando de titular tendria que obtener esa marca?
Buenas, si el día de las físicas apruebas el nivel C, pero el nivel D no, irías a la plaza nivel D, por lo que con que el día de las pruebas físicas falles alguna D y aprobando todo C te valdría

Soldado

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 580
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 22

Re: Duda pruebas fisicas

Mensaje por Shilara »

Titanes223 escribió: Mar, 24 Sep 2024, 21:24irías a la plaza nivel D
Lo que ha dicho el compañero corrigiendo esta parte donde lo correcto sería: "irías a la plaza nivel C"
Si pasas pruebas nivel C pero alguna de nivel D no, entonces automáticamente quedas excluido de todas las plazas D que tengas y solo optas a las C que hayas puesto. 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Avatar de Usuario

Titanes223

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 11:07
Medallas: 1

Re: Duda pruebas fisicas

Mensaje por Titanes223 »

Shilara escribió: Jue, 26 Sep 2024, 11:22Lo que ha dicho el compañero corrigiendo esta parte donde lo correcto sería: "irías a la plaza nivel C"
Si pasas pruebas nivel C pero alguna de nivel D no, entonces automáticamente quedas excluido de todas las plazas D que tengas y solo optas a las C que hayas puesto.
Correcto, fallo mío al equivocarme quería decir C en vez de D, disculpas

Soldado

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.