Especialidad de auxiliar mantenimiento de vehiculos "AVE'

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Ivan35

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 26 Oct 2024, 10:08

Especialidad de auxiliar mantenimiento de vehiculos "AVE'

Mensaje por Ivan35 »

Hola buenas este año voy a acabar la ESO, me gustaría entrar a la especialidad de auxiliar de mantenimiento de vehículos "AVE".

No sé si sabréis si hay algún grado medio que bareme para esta especialidad, también tengo entendido que en esta especialidad hay luego subespecialidades es decir que se puede llegar a ser chofer inclusive, ojalá me podais resolver mis dudas y de ante mano muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

Varitoo

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04 Oct 2024, 11:44

Re: Especialidad de auxiliar mantenimiento de vehiculos "AVE'

Mensaje por Varitoo »

Buenas, las últimas convocatorias baremo con 30 puntos el grado medio de electromecánica de vehículos y el de emergencias sanitarias. 

Avatar de Usuario

Autor
Ivan35

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 26 Oct 2024, 10:08

Re: Especialidad de auxiliar mantenimiento de vehiculos "AVE'

Mensaje por Ivan35 »

Vale muchas gracias y no sé si sabrás más acerca sobre el trabajo de esta especialidad seguramente cojeré especialidad en Madrid y entiendo que con el técnico en emergencias sanitarias te da baremo también para apoyo sanitario no?

Avatar de Usuario

Bborca

Alférez
Mensajes: 560
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 19

Re: Especialidad de auxiliar mantenimiento de vehiculos "AVE'

Mensaje por Bborca »

Va a depender un poco de las necesidades de la unidad, puedes acabar de chofer como dices, ayudando en el taller, llevando la ambulancia en caso de que no haya un ASA con carnet para llevarla, etc.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Avatar de Usuario

Autor
Ivan35

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 26 Oct 2024, 10:08

Re: Especialidad de auxiliar mantenimiento de vehiculos "AVE'

Mensaje por Ivan35 »

Bborca escribió: Sab, 26 Oct 2024, 11:06Va a depender un poco de las necesidades de la unidad, puedes acabar de chofer como dices, ayudando en el taller, llevando la ambulancia en caso de que no haya un ASA con carnet para llevarla, etc.
Muchas gracias 

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.