Dudas Guardia Real

Información sobre las unidades de la Guardia Real

Autor
Furanshikon

Soldado

Dudas Guardia Real

Mensaje por Furanshikon »

Muy buenas compañeros soy un opositor a las FAS y llevo ya dos convocatorias donde la nota de corte se me queda baja y mi primer destino es Guardia Real ya que es una unidad muy interesante, operativa, cañera y otra vertiente que me gusta es el tema de la defensa personal en mi caso llevo entrenando Judo muchos años y compito en Murcia el problema es que ya voy teniendo 27 años y si me quedo fuera por edad me pondría triste estoy aumentando baremo con el inglés B2 ya que tengo 19.

También me gustaría ascender en el GR y competir en campeonatos militares a ser posible y si no puedo porque no hay vacantes opositaría a la Guardia Civil ya que para mi esta es la unidad donde me quedaría toda mi vida sin dudarlo.

Alguien sabe sobre el GR si se practica bastante Judo/ defensa personal, porque mi maestro es GC y el ha competido en campeonatos militares y dice que en el GR tienen su propio tatami y son muy buenos, gracias y un saludo   :biceps: :esp:

telegram

Mercuri

General de División
Medallas: 34

Re: Dudas Guardia Real

Mensaje por Mercuri »

Hay varios tatamis, la defensa personal es parte de la instrucción, y luego si quieres seguir compitiendo hay equipo de jugo que participa en todas las competiciones militares. Si te llama la atención ve a por ello! es muy buen destino.
Lo que te voy a aconsejar es un tanto arriesgado, pero puede merecer la pena, consiste en que solo elijas la GR como destino a la hora de pedir vacantes el día del examen si ves que la nota va justita. Así te aseguras más oportunidades de entrar como reserva si hubiera bajas, ya que los reservas que haya por delante tuya pero tengan otras unidades en su lista pueden ir siendo llamados con más frecuencia y te los quitas de encima.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de División

Autor
Furanshikon

Soldado

Re: Dudas Guardia Real

Mensaje por Furanshikon »

Gracias Mercuri!
Estoy dejándome la piel para poder entrar a GR mejorando el salto y estudiando mucho, un saludo🙋‍♂️

Responder

Volver a “Guardia Real”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.