Academia Avila

Temas sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Autor
MarioMendez

Cadete

Academia Avila

Mensaje por MarioMendez »

Buenas tardes quería preguntaros ¿ Que tan dura es la academia en Ávila? ¿ Que tan duras son las pruebas allí? Gracias.

telegram

Olmo

Comandante
Medallas: 29

Re: Academia Avila

Mensaje por Olmo »

Comparado con el CEFOT físicamente es un paseo pero vas a pasarte mas horas chapando apuntes que un universitario en época de exámenes
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Autor
MarioMendez

Cadete

Re: Academia Avila

Mensaje por MarioMendez »

Muchas gracias, no me preocupa mucho  el tema de estudiar si hay que hacerlo hay que hacerlo , me preocupaba el tema físico hacer muchos kms y tal , si hay que correr se hace pero práctico normalmente el km y series,  no 8 km y estar todo el día corriendo en la academia estilo CEFOT sin poder hacer las cosas tranquilamente me ponía nervioso pero si es como me dices perfecto . Un saludo.

Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.