Pasar de marinero a suboficial de infantería de marina

Información sobre las unidades de la Armada

Autor
josemiguelito

Cadete

Pasar de marinero a suboficial de infantería de marina

Mensaje por josemiguelito »

Si alguien me puede resolver una duda que tengo que es, si eres marinero y quieres ascender a suboficial de infantería de marina se puede??

telegram

aferrer

Comandante
Medallas: 20

Re: Pasar de marinero a suboficial de infantería de marina

Mensaje por aferrer »

josemiguelito escribió: Vie, 08 Nov 2024, 21:33Si alguien me puede resolver una duda que tengo que es, si eres marinero y quieres ascender a suboficial de infantería de marina se puede??
Sí.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

recluta2

Subteniente
Medallas: 16

Mensaje por recluta2 »

Podrías pero solo por plazas de acceso directo con grado superior desde la calle, si no me equivoco hasta los 26 años puedes.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

BrigWhisky

Moderador
Medallas: 14

Mensaje por BrigWhisky »

josemiguelito escribió: Vie, 08 Nov 2024, 21:33Si alguien me puede resolver una duda que tengo que es, si eres marinero y quieres ascender a suboficial de infantería de marina se puede??
Por promoción interna no.
Armada :ancla: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Responder

Volver a “Armada”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.