Distintivo de permanencia en unidades paracaidistas

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Autor
dloscos

Caballero

Distintivo de permanencia en unidades paracaidistas

Mensaje por dloscos »

Buenos días, tenia una duda acerca del distintivo de permanencia en unidades paracaidistas, ya que no me queda claro la IG nueva que salió para las limitaciones de petición de este.
Yo llegue a la bripac en mayo de 2018 y termino mi contrato el 8 de enero de 2022. Ahora me encuentro en otro ejercito y me gustaría solicitarlo para poder portarlo, y he estado leyendo otros hilos del foro que hablan sobre esto, pero no me termina de quedar claro, porque hay alguno que si pueden solicitarlo y otros no, teniendo mas de 3 años en la unidad.
Y quería saber, si yo con esas condiciones que he dicho anteriormente, podría solicitarlo y portarlo.

Gracias

telegram

javi14

Teniente
Medallas: 24

Re: Distintivo de permanencia en unidades paracaidistas

Mensaje por javi14 »

Buenas noches, yo soy tu y la  pediría, ya te dirán que no, tengo entendido que bajaron el distintivo de todas las unidades a 2 años, y ya luego empezar con las barras.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Olmo

Comandante
Medallas: 29

Re: Distintivo de permanencia en unidades paracaidistas

Mensaje por Olmo »

Pídelo, lo peor que te puede pasar es que te digan que no
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.