Dudas sobre EOS

Información sobre las unidades de Infantería de Marina

Autor
Carlos27F

Alumno

Dudas sobre EOS

Mensaje por Carlos27F »

Buenos días, estoy interesado en los EOS pero no se no encuentro demasiada información sobre ellos, tema empleos que tienen los que lo forman y como entrar.

telegram

crisae16

Sargento Primero
Medallas: 11

Re: Dudas sobre EOS

Mensaje por crisae16 »

Tienes que entrar en un Tercio de Infantería de Marina, pasar la instrucción, una vez llegado a la unidad solicitarlo y pasar los filtros que tienen para llegar a un equipo y demostrar diariamente que estás al nivel

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Reclutador

Cabo

Mensaje por Reclutador »

Carlos27F escribió: Lun, 18 Nov 2024, 11:08 Buenos días, estoy interesado en los EOS pero no se no encuentro demasiada información sobre ellos, tema empleos que tienen los que lo forman y como entrar.
Buenos días 

Los Equipos Operativos de Seguridad están compuestos generalmente por 11 elementos (a veces los hacen reducidos, dependiendo de la misión)
Son 1 Sgto1º/Sgto. , 2 C1º, 2 CBO y 6 SDO

Generalmente son voluntarios y esta solicitado ya que son los que mas posibilidades tienen de salir de misión, hacer cosas reales, navegar con diferentes barcos...y generalmente salen de los Tercios de la FUPRO aunque algunas veces se forman con gente de los Batallones del TEAR:

Un saludo

Autor
Carlos27F

Alumno

Mensaje por Carlos27F »

Muchas gracias por la información. Y de empleo de oficial no hay nada parecido a esto?

Furan

Caballero

Mensaje por Furan »

El EOS es sentirse un verdadero infante de marina asaltando barcos y luchando contra la piratería además que se conoce mucho mundo, yo pondré TERLEV en esta convocatoria.

Según tengo oído se entrenan muchas cosas también defensa personal (en mi caso hago grappling) y sanidad de combate corregidme si me equivoco, el perfil es un soldado completo y excepcional.

Responder

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.