Dudas sobre EOS
-
Autor - Mensajes: 2
Dudas sobre EOS
Buenos días, estoy interesado en los EOS pero no se no encuentro demasiada información sobre ellos, tema empleos que tienen los que lo forman y como entrar.
-
- Medallas: 11
Re: Dudas sobre EOS
Tienes que entrar en un Tercio de Infantería de Marina, pasar la instrucción, una vez llegado a la unidad solicitarlo y pasar los filtros que tienen para llegar a un equipo y demostrar diariamente que estás al nivel
-
Buenos días
Los Equipos Operativos de Seguridad están compuestos generalmente por 11 elementos (a veces los hacen reducidos, dependiendo de la misión)
Son 1 Sgto1º/Sgto. , 2 C1º, 2 CBO y 6 SDO
Generalmente son voluntarios y esta solicitado ya que son los que mas posibilidades tienen de salir de misión, hacer cosas reales, navegar con diferentes barcos...y generalmente salen de los Tercios de la FUPRO aunque algunas veces se forman con gente de los Batallones del TEAR:
Un saludo
-
Autor - Mensajes: 2
Muchas gracias por la información. Y de empleo de oficial no hay nada parecido a esto?
-
El EOS es sentirse un verdadero infante de marina asaltando barcos y luchando contra la piratería además que se conoce mucho mundo, yo pondré TERLEV en esta convocatoria.
Según tengo oído se entrenan muchas cosas también defensa personal (en mi caso hago grappling) y sanidad de combate corregidme si me equivoco, el perfil es un soldado completo y excepcional.
Según tengo oído se entrenan muchas cosas también defensa personal (en mi caso hago grappling) y sanidad de combate corregidme si me equivoco, el perfil es un soldado completo y excepcional.
-
Está desconectado.