suspender asignatura academia

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
jorgeg

Soldado
Medals: 1

suspender asignatura academia

Mensaje por jorgeg »

Buenas a todos, me estoy preparando las oposiciones para entrar al cuerpo de ingenieros, y me gustaría entrar en la armada, me ha surgido una duda que os comento:
Si suspendo una asignatura en el primero año en la academia naval de Marin, que pasaría con ella? por que el segundo año las asignaturas se hacen en madrid las de segundo curso, no se si igual no te dejan pasar a segundo hasta que no tengas todas las de primero aprobadas, o como va ese tema si alguien me puede indicar gracias.

Medalla DANA Valencia

formacamp

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: suspender asignatura academia

Mensaje por Reclutador »

Buenos días Jorge

Veo legitima tu duda pero despreocúpate, el sistema esta hecho para que no te vayas de Marín con una suspensa.
Esto quiere decir que si suspendes a la primera, te meterán horas de estudio extras en tu tiempo libre, para que que no suspendas a la segunda.
Si aun así suspendes a la 2ª, probablemente tengas que ir en Agosto a Marín (antes de presentarte en tu segundo año en Madrid en Septiembre) a presentarte a tu tercera oportunidad. Si alguien suspende esa tercera oportunidad, creo que la Armada no es su sitio y además creo que nunca se ha dado el caso en los ingenieros, porque el plan de estudios no es tan difícil como su ingeniería...

Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Topic author
jorgeg

Soldado
Medals: 1

Re: suspender asignatura academia

Mensaje por jorgeg »

vale perfecto, de vez en cuando mientras me voy preparando me van surgiendo incognitas jeje :'), muchas gracias por tu ayuda.

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.