Academia online

Temas sobre la Guardia Civil

Autor
mva

Sargento Primero
Medallas: 9

Academia online

Mensaje por mva »

Buenos días a todos,

Entiendo que es un tema muy concurrente según he estado leyendo pero no he encontrado mucha información al respecto y también me pilla todo muy de nuevas.
El año que viene hago 5 años de tiempo de servicio en el EA y me estoy planteando dar el salto a la GC, ya que al quitar el limite de edad en el ascenso a suboficiales se me complica el acceso con TP.
He estado preguntado a varios compañeros y me recomiendan distintas academias online, como procivil, prefortia y geopol, entre otras que son más especializadas en presencial.
Quería recibir algunas opiniones al respecto para orientarme un poco y que así, los demás miembros del foro, dispongan de esta ayuda también.

Muchas gracias y un gran saludo.
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

chokie

Administrador
Medallas: 61

Re: Academia online

Mensaje por chokie »

Imagen
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán General

joselilloGC112

Caballero

Mensaje por joselilloGC112 »

mva escribió: Vie, 07 Feb 2025, 11:22 Buenos días a todos,

Entiendo que es un tema muy concurrente según he estado leyendo pero no he encontrado mucha información al respecto y también me pilla todo muy de nuevas.
El año que viene hago 5 años de tiempo de servicio en el EA y me estoy planteando dar el salto a la GC, ya que al quitar el limite de edad en el ascenso a suboficiales se me complica el acceso con TP.
He estado preguntado a varios compañeros y me recomiendan distintas academias online, como procivil, prefortia y geopol, entre otras que son más especializadas en presencial.
Quería recibir algunas opiniones al respecto para orientarme un poco y que así, los demás miembros del foro, dispongan de esta ayuda también.

Muchas gracias y un gran saludo.
Yo estoy en Procivil y muy contento la verdad. Los profesores están encima de ti, atienden dudas las 24h. material muy bueno, temario más de lo mismo (sintetizado, con resúmenes etc.), la plataforma  muy intuitiva y con variedad de preguntas, exámenes oficiales, simulacros... En conclusión, 100% recomendable

woppiax1890

Soldado
Medallas: 1

Mensaje por woppiax1890 »

Muy buenas , yo en su dia me lo prepare con procivil y la verdad que son brutales, puedes probar con ellos y llamrles. Al igual te digo que hoy en dia cualquier academia con nombre es buena ya que entre ellas tienen bastante rivalidad y suelen dar bastante formacion de calidad

Soldado

Responder

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.