Convalidación inglés

Temas relacionados con el Spech Language Profile

Topic author
Urtain

Cabo
Medals: 1

Convalidación inglés

Mensaje por Urtain »

Buenas, tengo un B2 de Cambridge que me saque en septiembre de 2024 y ahora que voy a entrar al ejercito, quería saber si me recomendáis convalidarlo al SLP correspondiente o no, ya que no tengo mucha idea.

Soldado

telegram

aferrer

Teniente Coronel
Medals: 25

Re: Convalidación inglés

Mensaje por aferrer »

Urtain escribió: Mar, 01 Abr 2025, 23:01Buenas, tengo un B2 de Cambridge que me saque en septiembre de 2024 y ahora que voy a entrar al ejercito, quería saber si me recomendáis convalidarlo al SLP correspondiente o no, ya que no tengo mucha idea.
Tienes 1 año para convalidarlo desde que obtuviste el título. Yo lo convalidaría.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Topic author
Urtain

Cabo
Medals: 1

Re: Convalidación inglés

Mensaje por Urtain »

Y al convalidarlo, no me caducaría no? Como se tendría que hacer?

Soldado

Responder

Volver a “Idiomas - SLP”