Prueba inglés
-
jesusdquiroga
Topic author 
- Medals: 1
Prueba inglés
Buenas me estoy preparando para entrar por AD ST y tenía una duda acerca de la prueba de inglés. Según he visto la nota mínima para aprobar es de 42/60, pero se tiene que sacar una nota mínima en las dos partes del examen o por ejemplo podría sacar 30 de gramática y 12 del otro y aún así aprobaría?
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Prueba inglés
Es en global de las 2 partes.jesusdquiroga escribió: Mié, 09 Abr 2025, 23:54Buenas me estoy preparando para entrar por AD ST y tenía una duda acerca de la prueba de inglés. Según he visto la nota mínima para aprobar es de 42/60, pero se tiene que sacar una nota mínima en las dos partes del examen o por ejemplo podría sacar 30 de gramática y 12 del otro
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
AviatorD

- Medals: 18
Re: Prueba inglés
Si has sacado buena nota en el inglés de bachillerato no deberías tener ningún problema en esta prueba (es nivel es muy muy asequible si se te da bien el idioma).jesusdquiroga escribió: Mié, 09 Abr 2025, 23:54 Buenas me estoy preparando para entrar por AD ST y tenía una duda acerca de la prueba de inglés. Según he visto la nota mínima para aprobar es de 42/60, pero se tiene que sacar una nota mínima en las dos partes del examen o por ejemplo podría sacar 30 de gramática y 12 del otro y aún así aprobaría?
Como recomendación te diría que le dieras caña al Bach y a la evau, que es lo más importante. Y cuando la superes centrarte en las físicas e investigar brevemente sobre test de personalidad (no es difícil, peor par aei no te pille de nuevas el día de la prueba y sepas cómo va el tinglao)
-
You are disconnected.