Tener un negocio y entrar a AGM

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
LandoBurns

Caballero

Tener un negocio y entrar a AGM

Mensaje por LandoBurns »

Estoy opositando a intendencia mientras mantengo una SL con un negocio de hostelería. Mi plan es mantener el negocio trabajando mientras yo estoy fuera para complementar el pequeño salario que me pagan en la academia. ¿Es posible?

He leído que a partir de cierto momento, si vas aprobando todo, puedes tener libre el viernes y así volver a Madrid de viernes a domingo, ¿Es esto cierto?

He leído también que hay unas horas de estudio obligatorio. ¿Eso es que estás obligado a estar en la camareta o la biblioteca estudiando, o puedes administrarte el tiempo con libertad?

telegram

AviatorD

Brigada
Medals: 11

Re: Tener un negocio y entrar a AGM

Mensaje por AviatorD »

Discúlpa la broma, pero no todos los días aparece un caso como este en el foro:

Por supuesto que lo podrás mantener, incluso mejorar tus ingresos. Sólo tienes que llevarte a tu compañía después de las maniobras, no vas a hacer caja ni nada.
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento Primero

KdeKyurem

Cadete

Mensaje por KdeKyurem »

Si en primer curso de la academia de oficiales de cualquier ejército eres capaz de sacar tiempo libre para gestionar un negocio, te mereces todo lo bueno que te pueda dar esta vida

Shilara

Moderador
Medals: 26

Mensaje por Shilara »

LandoBurns escribió: Jue, 10 Abr 2025, 05:46tener libre el viernes y así volver a Madrid de viernes a domingo
Esto me suena a lo de "balseros", pero dudo que lo permitan en periodo de formación en academia, es más para cuando estás destinado en ciertas unidades ya como militar profesional, o al menos eso tengo entendido.

Me sumo a la idea de que es algo complicado mantener un negocio, encima en otra ciudad, y compaginarlo con un periodo de alumno en la AGM. 
Si llega el momento tú mismo verás la viabilidad.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control - EA [2022 - 2025]
Academia General del Aire - EA [2025]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Alférez

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.