Buenas compañeros este ciclo es probable que entre en OSM Cartagena.
Elegí Cartagena a parte porque soy de aquí, también porque hay un barco que me llama la atención, el buque espía (Alerta) ya que quiero enfocar mi especialidad a la inteligencia militar.
¿Es complicado pillar plaza en ese buque cuando termine la escuela?, también quería saber si hay plazas de tierra en inteligencia para poder hacer cursos, entrenar y estudiar para ascender.
Furan escribió: Sab, 12 Abr 2025, 00:31Buenas compañeros este ciclo es probable que entre en OSM Cartagena.
Elegí Cartagena a parte porque soy de aquí, también porque hay un barco que me llama la atención, el buque espía (Alerta) ya que quiero enfocar mi especialidad a la inteligencia militar.
¿Es complicado pillar plaza en ese buque cuando termine la escuela?, también quería saber si hay plazas de tierra en inteligencia para poder hacer cursos, entrenar y estudiar para ascender.
Gracias
Hola Furan,
te comento, suele ser bastante complicado coger plaza en ese buque ya que si sale suele salir una única plaza para ello y además suele estar cotizada.
Respecto a plazas en tierra tengo entendido que no, a no ser que seas destinado en alguna escuadrilla y allí dentro ya te manden al destino de guerra electrónica.
BrigWhisky escribió: Sab, 12 Abr 2025, 14:06te comento, suele ser bastante complicado coger plaza en ese buque ya que si sale suele salir una única plaza para ello y además suele estar cotizada.
Gracias brig por la respuesta me esforzaré en sacar muy buena nota y poder entrar en ese barco
BrigWhisky escribió: Sab, 12 Abr 2025, 14:06
Hola Furan,
te comento, suele ser bastante complicado coger plaza en ese buque ya que si sale suele salir una única plaza para ello y además suele estar cotizada.
Respecto a plazas en tierra tengo entendido que no, a no ser que seas destinado en alguna escuadrilla y allí dentro ya te manden al destino de guerra electrónica.
Reforzando un poco lo que dice Brig, las plazas de Inteligencia en tierra, por la propia sensibilidad de la información que se maneja, suelen ser de militares de carrera y con una "Habilitación Personal de Seguridad" alta. Siendo operador de guerra electrónica como dice Brig es la opción mas factible
Reclutador escribió: Mar, 15 Abr 2025, 10:01Reforzando un poco lo que dice Brig, las plazas de Inteligencia en tierra, por la propia sensibilidad de la información que se maneja, suelen ser de militares de carrera y con una "Habilitación Personal de Seguridad" alta. Siendo operador de guerra electrónica como dice Brig es la opción mas factible
Me lo imagino Reclutador es alta seguridad lo decía porque me gusta bastante la inteligencia militar y la vigilancia, también estaría interesado en una unidad donde se lucha contra los delitos en la mar es más vocación que el tema de vivir bien si me veo bien físicamente y con ganas hasta haría el curso de FGNE por eso la opción de estar en tierra para tener tiempo y entrenar