Presentación

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.

Topic author
Mfrapos

Soldado

Presentación

Mensaje por Mfrapos »

Hola.
Buenas noches me llamo Manuel F y soy Cabo de Infantería de Marina y nada quería presentarme, que supierais un poco de mi situación personal ya que me detectaron el año pasado en mayo un cancer de los ganglios linfáticos. 
En fin simplemente aclarar un poco mi situación. 
Muchas gracias y buenas noches. 

telegram

Ismael99

Caballero

Re: Presentación

Mensaje por Ismael99 »

Hola buenas noches Manuel, perdona por mi ignorancia, pero no sé qué tipo de cáncer es, podías explicar un poco y si sabes más o menos la causa, o te salió de la nada. Decirte que vaya todo bien y te deseo todo lo mejor, espero que lo que me expliques a continuación ojalá que no sea grave. Por cierto, este ciclo mi plaza va para Infantería Marina en San Fernando y espero entrar este ciclo. Gracias

Topic author
Mfrapos

Soldado

Mensaje por Mfrapos »

Buenas noches, ha salido por ahora todo bien y estoy en tratamiento de mantenimiento y nada he abierto otro tema en otro sitio por la situación económica de este mes. 
Un saludo

Reclutador

Sargento
Medals: 2

Mensaje por Reclutador »

Mfrapos escribió: Sab, 12 Abr 2025, 01:03 Hola.
Buenas noches me llamo Manuel F y soy Cabo de Infantería de Marina y nada quería presentarme, que supierais un poco de mi situación personal ya que me detectaron el año pasado en mayo un cancer de los ganglios linfáticos. 
En fin simplemente aclarar un poco mi situación. 
Muchas gracias y buenas noches. 
Mucho animo y mucha suerte compañero.

Te deseamos lo mejor.

Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Presentaciones”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.