RESERVISTA VOLUNTARIO 2024

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Rgm

Soldado
Medals: 1

Re: RESERVISTA VOLUNTARIO 2024

Mensaje por Rgm »

A ver esto es como todo si quieres te lo lees y si no pues no pero por lo menos te servirá de guía y más o menos te enterarás de algo, si no cuando empiecen clases y todo para arriba y para abajo a toda leche , no pienses en mirarlo. Depende de lo preparado que quieras ir, pero con el periodo tan cortito de instrucción si no llevas una base ,no te vas a enterar de nada

Medalla Reservista

telegram

TMS

Cadete

Mensaje por TMS »

Hola buenos días, he visto en mensajes anteriores que vas a Zaragoza, yo tengo plaza de Reservista, mis fecha de entrega es el 23 de junio, acabo de recibir unos correos como de una agencia de viajes, sabes que hay que hacer con ellos, estoy muy perdida, gracias de antemano.

Belenrm

Caballero

Mensaje por Belenrm »

Hola!
A alguien le han comunicado o sabe ya las fechas de la formación específica de la armada como reservista?
Es para poder organizarme con la empresa.

Muchas gracias

Responder

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.