Asturias 31

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Tamer

Caballero

Asturias 31

Mensaje por Tamer »

Muy buenas, me gustaría saber información sobre la unidad ¨Regimiento Mecanizado Asturias 31¨.
Soy aspirante a la Unidad Asturias 31 y entraré en el Cefot 1 el 5 de Mayo.
Me gustaría saber mas información sobre las misiones en las que participa esta unidad, dia a dia, permiso para residencia, maniobras.. etc. 
Intento buscar información sobre esta unidad y no encuentro casi nada, ni desfiles, ni nada mas profundo que aquello que puede decir wikipedia y la información básica.
Tengo 21 años, tengo muchas ganas y mucha ilusión por empezar la vida militar y cuando pueda y me lo permitan, salir de mision al extranjero y lo que haga falta. (Ya sean muchas maniobras fuera de la comunidad de Madid, misiones como he dicho, etc..) He elegido una buena unidad para ello?
Gracias de antemano, que tengais un buen dia.
:esp:

telegram

javi14

Capitán
Medals: 25

Re: Asturias 31

Mensaje por javi14 »

Si, has elegido una buena unidad, está bastante potenciada y está saliendo a Líbano, Letonia y nose si irán a Eslovaquia.
Un saludo y enhorabuena 
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Teniente

Topic author
Tamer

Caballero

Re: Asturias 31

Mensaje por Tamer »

javi14 escribió: Dom, 20 Abr 2025, 07:44 Si, has elegido una buena unidad, está bastante potenciada y está saliendo a Líbano, Letonia y nose si irán a Eslovaquia.
Un saludo y enhorabuena
Muchísimas gracias, justo es lo que busco y me alegro de haber elegido la unidad. 

Que tengas un buen día!
:esp:

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.