DUDA VACACIONES CUANDO LLEGAS A LA UNIDAD

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Paula31

Cadete

DUDA VACACIONES CUANDO LLEGAS A LA UNIDAD

Mensaje por Paula31 »

Hola Buenas tardes, haber si alguien sabe algo sobre esto, acabo en julio en el centro de formación y me gustaría saber si cuando llegue a la unidad en julio me dan vacaciones o me las dan después de verano. Gracias de antemano!!

telegram

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 3

Re: DUDA VACACIONES CUANDO LLEGAS A LA UNIDAD

Mensaje por Reyes1997 »

Depende el periodo en el q se encuentre la unidad, normalmente en esas fechas están de permiso y seguramente te den vacaciones, yo en su día llegué a la unidad exactamente igual q tú y nos dieron 11 días laborables si no recuerdo mal 

Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Cabo Primero

Albertoo

Soldado

Mensaje por Albertoo »

Según me an dicho a mí varias personas dan un mes de vacaciones o algo así por el calor 

Bborca

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Bborca »

Dan en función de los días que te pertenezcan, seguramente al ser de nueva incorporación tengas menos días. Otra cosa es que te los quieran "regalar" pero no es lo habitual.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Alférez

Machaquito44

Cadete

Mensaje por Machaquito44 »

Buenas tardes, depende mucho de la unidad y del Cabo Mayor que te toque. Hay veces que tu incorporación coincide con periodo de vacaciones o con algún acto de relevo de Coronel o otra celebración que hace que no pueda ''atenderte'' a tu llegada, por eso te pueden dar algún día más. Si la unidad a la que te incorporas no está en el mismo término municipal que la academia en la que has estado te corresponden 15 días naturales. Dicho lo cual, y dependiendo del jefe que te toque y de cómo se organicen en la sección/unidad, tú puedes cogerte las vacaciones que te aparezcan reflejadas en el Portal Personal (que es lo que va a misa) siempre y cuando te lo autoricen y te den el visto bueno. También es cierto que tienes hasta el 31 de enero de 2026 para disfrutarlas con lo que nadie te asegura que vayan a ser en la fecha que tú quieras, sino en la que te ''dejen''. Suerte. Un saludo
Quien siembra, recoge.

Reclutador

Sargento
Medals: 3

Mensaje por Reclutador »

Paula31 escribió: Sab, 19 Abr 2025, 19:07 Hola Buenas tardes, haber si alguien sabe algo sobre esto, acabo en julio en el centro de formación y me gustaría saber si cuando llegue a la unidad en julio me dan vacaciones o me las dan después de verano. Gracias de antemano!!
Depende mucho de la unidad y en que parte del ciclo operativo se encuentre.

En los buques de la Armada  igual embarcas nuevo y te vas al día siguiente a navegar y a la vuelta te devuelven los días, o llegas y está el barco de post-misión y te regalan algún día, depende mucho.

Lo normal es que te den lo que te corresponde que son 11 días, que es lo que has "generado" en tu poco tiempo de marina...

Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo

chokie

Administrador
Medals: 59

Mensaje por chokie »

Paula31 escribió: Sab, 19 Abr 2025, 19:07cuando llegue a la unidad en julio

De donde sacas que llegarás a tu unidad en julio? Yo creo que hasta finales de octubre no llegas a tu unidad...
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán General

maca2003

Caballero

Mensaje por maca2003 »

En el calendario que nos han dado a los que entramos en elm Cefot1 el día 12 de julio es la jura de bandera y del 13 de julio al 17 de agosto vacaciones de verano. Me parece muchos días, pero es lo que pone.

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.