DUDA VACACIONES CUANDO LLEGAS A LA UNIDAD
-
Topic author - Mensajes: 8
DUDA VACACIONES CUANDO LLEGAS A LA UNIDAD
Hola Buenas tardes, haber si alguien sabe algo sobre esto, acabo en julio en el centro de formación y me gustaría saber si cuando llegue a la unidad en julio me dan vacaciones o me las dan después de verano. Gracias de antemano!!
-
- Medals: 3
Re: DUDA VACACIONES CUANDO LLEGAS A LA UNIDAD
Depende el periodo en el q se encuentre la unidad, normalmente en esas fechas están de permiso y seguramente te den vacaciones, yo en su día llegué a la unidad exactamente igual q tú y nos dieron 11 días laborables si no recuerdo mal

-
Según me an dicho a mí varias personas dan un mes de vacaciones o algo así por el calor
-
- Medals: 20
Dan en función de los días que te pertenezcan, seguramente al ser de nueva incorporación tengas menos días. Otra cosa es que te los quieran "regalar" pero no es lo habitual.

-
Buenas tardes, depende mucho de la unidad y del Cabo Mayor que te toque. Hay veces que tu incorporación coincide con periodo de vacaciones o con algún acto de relevo de Coronel o otra celebración que hace que no pueda ''atenderte'' a tu llegada, por eso te pueden dar algún día más. Si la unidad a la que te incorporas no está en el mismo término municipal que la academia en la que has estado te corresponden 15 días naturales. Dicho lo cual, y dependiendo del jefe que te toque y de cómo se organicen en la sección/unidad, tú puedes cogerte las vacaciones que te aparezcan reflejadas en el Portal Personal (que es lo que va a misa) siempre y cuando te lo autoricen y te den el visto bueno. También es cierto que tienes hasta el 31 de enero de 2026 para disfrutarlas con lo que nadie te asegura que vayan a ser en la fecha que tú quieras, sino en la que te ''dejen''. Suerte. Un saludo
Quien siembra, recoge.
-
- Medals: 3
Depende mucho de la unidad y en que parte del ciclo operativo se encuentre.Paula31 escribió: Sab, 19 Abr 2025, 19:07 Hola Buenas tardes, haber si alguien sabe algo sobre esto, acabo en julio en el centro de formación y me gustaría saber si cuando llegue a la unidad en julio me dan vacaciones o me las dan después de verano. Gracias de antemano!!
En los buques de la Armada igual embarcas nuevo y te vas al día siguiente a navegar y a la vuelta te devuelven los días, o llegas y está el barco de post-misión y te regalan algún día, depende mucho.
Lo normal es que te den lo que te corresponde que son 11 días, que es lo que has "generado" en tu poco tiempo de marina...

-
- Medals: 59
De donde sacas que llegarás a tu unidad en julio? Yo creo que hasta finales de octubre no llegas a tu unidad...
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.

-
En el calendario que nos han dado a los que entramos en elm Cefot1 el día 12 de julio es la jura de bandera y del 13 de julio al 17 de agosto vacaciones de verano. Me parece muchos días, pero es lo que pone.
-
You are disconnected.