Duda sobre plataformas de test
-
Topic author - Mensajes: 2
Duda sobre plataformas de test
Hola compañeros, debido a problemas económicos he decidido este año dedicarme a estudiar la oposición a Guardia Civil por mi cuenta, pero creo que los test son importantes de cara a practicar ya que el año pasado me ayudaron mucho y noté un progreso importante. ¿Alguien podría echarme un cable recomendándome alguna app o plataforma de test para practicar? Tengo un amigo que me ha hablado de Atepol que me ha dicho que es muy completa pero quería una segunda opinión. Gracias de antemano.
-
Re: Duda sobre plataformas de test
Hola buenas compañero, a mi me han recomendado mucho los simulacros de examen de benempol. yo lo mas seguro que los pille un mes antes del examen. un saludo y espero que te ayuden!
-
Topic author - Mensajes: 2
Re: Duda sobre plataformas de test
Buenas tardes compañero, muchas gracias por tu comentario!! He oído hablar de Benempol y la verdad que me han hablado muy bien lo que pasa que al final viendo que nadie me respondía le hice caso a mi amigo y he cogido Atepol. De momento estoy muy contento porque tienen muy buen precio y me sorprendió para bien lo completa que es, puedes practicarlo todo y además tienen una función en la que realizas un simulacro real de examen con todos los exámenes que haces en un examen oficial y además te suma el baremo, la verdad que de cara a practicar para el examen oficial me está viniendo muy bien. Muchas gracias de nuevo compañero y mucha suerte! Espero que nos veamos en Baeza!!
-
You are disconnected.