Buenas,
Si no me equivoco, para la convocatoria a suboficiales desde la calle la nota que se saque en la selectividad no importa. Es decir no tendría que perder mucho tiempo estudiando, y mucho menos un año entero. El acceso a suboficiales por promoción interna es tu nota del bachillerato de sociales x1,2 más un punto entero solo por haber aprobado las PAU (las materias generales solamente) y 0,5 de baremo extra en caso de haber servido 10 meses en el ejercito. Es decir es sobre 13,5 (la nota de corte en tierra esta sobre el 10,86, en aire no lo sé pero no varia mucho). Quizá incluso tengas opciones de acceder y no lo sabias, eso ya depende de tu nota.
Desde mi punto de vista te recomiendo que la hagas aprovechando que lo tienes todo fresco, ya que al final para sacar una media de 5 en las materias generales no es muy complicado tampoco. Además eso no te caduca nunca y la vida da muchas vueltas. También tengo entendido que tenerla puede baremarte en algunos accesos a cursos formativos o de ascenso (esto último no lo sé al 100 por 100 pero creo que es así, de la demás información si que puedes fiarte)
Un saludo.