Fechas Pruebas selectivas AGBS 2025

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
JorGB998

Alumno

Fechas Pruebas selectivas AGBS 2025

Mensaje por JorGB998 »

Buenos días. Me presento a la convocatoria de este año a la AGBS. Y mi duda es la siguiente, se sabe algo sobre las fechas de la pruebas (tanto conocimientos como físicas, así como médico)? 
Gracias por su atención 🫡

formacamp

Felpa69

Cabo
Medals: 1

Re: Fechas Pruebas selectivas AGBS 2025

Mensaje por Felpa69 »

Yo estoy igual, pero yo vi tanto en ser militar y como en patrio oposiciones, algo orientativo sin tener que buscar en BOES anteriores.
https://www.sermilitar.com/seguimiento- ... ones-2025/ en el apartado de "CALENDARIO DE LOS PROCESOS SELECTIVOS 2025".

https://patrio.es/oposiciones/suboficiales-ejercito (no tiene apartado como tal pero vas hacia abajo y encontrarás un pequeño esquema)

Espero haberte ayudado ya que es la primera vez que me presento a la oposición de suboficiales y al ejército en si jaja.
Opositor a tropa y suboficiales AD TP :biceps:

Medalla DANA Valencia

aferrer

Teniente General
Medals: 45

Mensaje por aferrer »

Felpa69 escribió: Sab, 24 May 2025, 13:52https://www.sermilitar.com/seguimiento- ... ones-2025/ en el apartado de "CALENDARIO DE LOS PROCESOS SELECTIVOS 2025".
El del año pasado, así es más rápido.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aferrer

Teniente General
Medals: 45

Mensaje por aferrer »

Publicado el calendario borrador de este año.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

SamShelby

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por SamShelby »

Falta salir los de promo

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Palmera477

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Palmera477 »

Al echar la solicitud de admisión también os sale como pendiente? Ha pasado mas de una semana desde que la eche y quería saber si es normal q salga eso

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.