llamaradaempedernido escribió: Lun, 19 May 2025, 15:23
El circuito es bastante asequible, creo que nunca he visto a nadie caer ahí... Sí he visto gente tener que hace el 2º intento porque se ha equivocado de sentido o ha tirado algo. Mi consejo: hay tiempo de sobra, ir a un ritmo normal asegurando cada paso y entras en tiempo fácil. A mí entender es una prueba "trámite".
Donde cae gente es en la velocidad y el 1.000 metros.
Entiendo, la verdad que me quedo más tranquilo ya que tanto velocidad como resistencia las meto dentro de las marcas exigidas sin problemas.
Leirbag2024 escribió: Lun, 19 May 2025, 16:34
Personalmente yo también me he montado un circuito casero y también rondo los 12, como dice el compañero, hay tiempo de sobra, tenemos que ir con cuidado de no tocar nada y ya,,
En mi caso además el suelo es de piedra irregular, que entiendo que es mucho más problemático (por tema de no querer dejarme las rodillas ahí

) que el tipo de suelo que será allí en La Dehesa, que imagino que será tartán o algo así más blandito.
AviatorD escribió: Lun, 19 May 2025, 18:46
Como han dicho los compañeros, la única dificultad del circuito es no ponerse nervioso y no levantar la valla con el culo.
Yo las ordenaría así: La más fácil la natación. La segunda el salto. 3ra agilidad. 4to Flexiones. 5to Velocidad. 6to el km
Mi única preocupación ya digo que es el circuito por el hecho de no poder practicarlo exactamente igual a lo que pienso que me voy a encontrar el día de las pruebas pero vamos, viendo vuestras respuestas me quedo bastante más tranquilo. Pensaba que cribaba más de lo que comentáis así que genial.
Chambergo86 escribió: Lun, 19 May 2025, 19:51
buenas! a qué te presentas?
A la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales por acceso directo con exigencia de titulación previa!
Muchas gracias a todos!