Dudas varias fechas oficiales AD

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Guille44g

Cabo Primero
Medals: 2

Dudas varias fechas oficiales AD

Mensaje por Guille44g »

Buenas noches,

Pues bueno, ya se han hecho las pruebas de AD para oficiales con titulación, con lo que solo quedan los reconocimientos médicos. Llegado a este punto, ahora lo que tengo en la cabeza son pues el reconocimiento médico y, en caso de ser apto, las fechas para la publicación del resto de listados. Se que hasta que no pase el reconocimiento es hacer la cuenta de la vieja, pero no está de más ir poniendo el ojo encima.

Pues bien, mis dudas son dos:

1-Más o menos cuanto suelen tardar en publicar las convocatorias para el reconocimiento? Según el calendario son el 7 y el 8. Van a apurar tanto como para las pruebas físicas o puedo esperar que el lunes-martes digan algo? Me vendría bien tenerlo cuanto antes, que de Valencia a Madrid tengo unas horas de coche y pillar alojamiento y tal.

2- Una vez hecho el reconocimiento, sacan algún listado de admitidos y excluidos provisional aunque sea? He visto que el año pasado la resolución definitiva salió en el BOE el 16 de agosto, y convocaba a los admitidos a presentarse el 19 en Zaragoza...no se si va todo tan apurado o si te dan una lista provisional con, no se, dos semanas de plazo (estaría bien, que si no hay que hacer pirulas para dejar el trabajo de forma "legal" jejeje)

A ver si alguien me ilumina. Gracias de antemano!

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

telegram

Leirbag2024

Cabo
Medals: 1

Re: Dudas varias fechas oficiales AD

Mensaje por Leirbag2024 »

En este drive que pasó un compañero en otro tema puedes ver los listados que hacen públicos (es la convocatoria del año pasado):

https://drive.google.com/drive/folders/ ... LWzqIypZ5N

Ahí puedes ver que dia publicaron la convocatoria para el reconocimiento médico y hacerte una idea,

Un saludo,

Medalla DANA Valencia

Topic author
Guille44g

Cabo Primero

Mensaje por Guille44g »

Leirbag2024 escribió: Jue, 26 Jun 2025, 22:54 En este drive que pasó un compañero en otro tema puedes ver los listados que hacen públicos (es la convocatoria del año pasado):

https://drive.google.com/drive/folders/ ... LWzqIypZ5N

Ahí puedes ver que dia publicaron la convocatoria para el reconocimiento médico y hacerte una idea,

Un saludo,
Pufff...por lo que veo a menos de una semana natural...bueno, es lo que hay, como con las fisicas...y de provisional nada de nada jajaja. Te dan la nota de concurso, la de inglés y apáñate...Bueno, tocará hacer el cuento de la lechera y hacerse un excel para calcular posibilidades. Eso o esperar a que queden 3 días para mover el culo corriendo jajaja. Muchas gracias, es justo lo que buscaba.

Britano

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Britano »

¿A lo mejor te lo dicen por correo o algo? Estaba mirando la carta de bienvenida del año pasado (para la AGM) y viene firmada el 9 de Julio. Me resulta extraño que no hubiera un listado provisional aunque sea...

Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Topic author
Guille44g

Cabo Primero

Mensaje por Guille44g »

Britano escribió: Vie, 27 Jun 2025, 19:01 ¿A lo mejor te lo dicen por correo o algo? Estaba mirando la carta de bienvenida del año pasado (para la AGM) y viene firmada el 9 de Julio. Me resulta extraño que no hubiera un listado provisional aunque sea...
Ojalá, porque si no con 3 días de antelación está complicado gestionarse (comprar el material recomendado, dejar el trabajo si aplica...). En fin, veremos. Entre esta semana y la que viene el proceso avanzará considerablemente con notas de concurso, reclnocimientos (aunque sean más bien para mediados-finales de mes los resultados)...

Britano

Cabo

Mensaje por Britano »

Mirando otros procesos, por ejemplo el de Farmacia, el mismo día que se hicieron el reconocimiento médico subieron los resultados (es verdad que son pocos pero bueno al ser apto / no apto no creo que se demoren mucho). Para AD CT siendo el reconocimiento el 7/8 de Julio... raro me parecería que no subieran los resultados máximo el 10 de Julio. Que luego se tiren un mes entero para publicar los resultados me parece demasiado.

Además. leyendo la convocatoria, las notas de la titulación se pueden entregar hasta el 8 de Julio, con lo cual el 9-10 fácilmente se podrían tener ya las notas de concurso (asumiendo que la gran mayoría ya las habrá entregado) así que 100% antes de la segunda mitad de Julio se podría tener un listado provisional al menos de los resultados...

Britano

Cabo

Mensaje por Britano »

Acaban de subir la convocatoria para el reconocimiento médico para los de CTP

Topic author
Guille44g

Cabo Primero

Mensaje por Guille44g »

Britano escribió: Vie, 04 Jul 2025, 09:28 Acaban de subir la convocatoria para el reconocimiento médico para los de CTP
Sisi, se han hecho de rogar...lo único es que parece que para el CIMA no hay una fecha confirmada aún...veremos cuando la sacan

Britano

Cabo

Mensaje por Britano »

Acaban de subir una convocatoria de incidencias para el reconocimiento médico del Gómez Ulla (16 de Julio)... Imagino que ya esperarán a ese día para subir el listado de aptos / no aptos final... Este año van con una parsimonia envidiable...  :zzz:

Evidentemente de los resultados de la fase de concurso / finales ya ni hablamos claro  :lol:

Topic author
Guille44g

Cabo Primero

Mensaje por Guille44g »

Britano escribió: Lun, 14 Jul 2025, 20:00 Acaban de subir una convocatoria de incidencias para el reconocimiento médico del Gómez Ulla (16 de Julio)... Imagino que ya esperarán a ese día para subir el listado de aptos / no aptos final... Este año van con una parsimonia envidiable...  :zzz:

Evidentemente de los resultados de la fase de concurso / finales ya ni hablamos claro  :lol:
No tan rápido! Que aún quedan las del CIMA del 18🤣🤣🤣

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.