Notas de corte

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
DJP

Cadete

Notas de corte

Mensaje por DJP »

Buenas a todos,

Me gustaria saber si hay alguna manera de conocer las notas de corte de años anteriores para el ascenso CON exigencia de titulación (tropa) para el ejercito de tierra. 

Un saludo!

telegram

Britano

Cabo
Medals: 3

Re: Notas de corte

Mensaje por Britano »

Buenas, échale un ojo a la web de sermilitar que tiene mucha info de pasadas convocatorias (entre ellas, una tabla con las notas de corte para promoción interna desde tropa que es lo que creo que estás buscando).

Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Topic author
DJP

Cadete

Mensaje por DJP »

Buenas de nuevo, vi esa tabla pero al menos el apartado de tropa creo que está erróneo. Pone que la nota de corte fue un 63,637 para tropa con titulación y luego en el BOD pone que no puede superar los 32 puntos.

Por eso me gustaria saber las notas de años anteriores.

Un saludo!

Reclutador

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Reclutador »

DJP escribió: Mar, 22 Jul 2025, 23:42Buenas de nuevo, vi esa tabla pero al menos el apartado de tropa creo que está erróneo. Pone que la nota de corte fue un 63,637 para tropa con titulación y luego en el BOD pone que no puede superar los 32 puntos.
¿Puede ser que ese 63 sea de la suma de las fases concurso-oposición y los 32 puntos a los que te refieres solo sean de la fase concurso?
Porque en una fase tendrás que sumar, medallas, idiomas, tiempo de servicio, notas de tu grado... y en la otra las notas del examen de ingles ¿no es asi?

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.