Duda

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
PabloGuti

Soldado
Medals: 1

Duda

Mensaje por PabloGuti »

Buenas quisiera preguntar algo. Yo tengo gafas perp de normal no.las uso. Solo uso estas para cosas q requieran precisión de lejos ya a tengo astigmatismo (1 dioptria) y quisiera preguntar si en la Academia ( AGM) me las tendría q poner o si en su caso podría ir a cogerlas o debería llevarlas encima.. Alguien puede contarme algo acerca de esto? Muchas gracias 

Medalla DANA Valencia

telegram

Reclutador

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Duda

Mensaje por Reclutador »

Recomendación, llévalas siempre encima, nadie te va impedir llevarlas ni usarlas, pero no te van a dejar ir a cogerlas y dejarlas cada vez que las necesites... 

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Topic author
PabloGuti

Soldado
Medals: 1

Mensaje por PabloGuti »

Claro pero la cosa es si al llevarlas encimas se me.pueden romper en el bolsillo o incluso caer a eso es lo q m refiero. Si sabes algo de eso y me puedes resolver esa duda seria de agradecer. Muchas gracias 

Medalla DANA Valencia

Reclutador

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Reclutador »

Eso siempre te va a poder pasar pero llévate una buena funda (no muy grande) para protegerlas y ya esta
De todas formas, si solo las usas cuando vas a clase las puedes llevar siempre en el maletín de libros y a correr.
Llévate 2 pares por si acaso...

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.