DUDA BAJA POR LESION EN AGM
-
PACOINIESTA
Topic author 
DUDA BAJA POR LESION EN AGM
Buenos días, tengo un hijo en la Academia General militar, período de adaptación se hizo un esguince y posiblemente no pueda ir a maniobras, sería motivo para que le dieran la baja de la Academia?
-
rogyar

- Medals: 4
Re: DUDA BAJA POR LESION EN AGM
Creo que no eso le puede pasar a cualquiera lo que tendrá que hacer es recuperarse y ponerse al día con sus compañeros.
-
Ahumada1977

- Medals: 7
No, no le van a dar la baja. Pero, como dijo el compañero, tendrá que recuperarse y ponerse al día.PACOINIESTA escribió: Mié, 27 Ago 2025, 16:45Buenos días, tengo un hijo en la Academia General militar, período de adaptación se hizo un esguince y posiblemente no pueda ir a maniobras, sería motivo para que le dieran la baja de la Academia?
-
PACOINIESTA
Topic author 
ok, muchas gracias.
-
Pepapeligro

Hola, pues esto es parecido a lo que me está pasando a mí, con una gastroenteritis y no se si estaré bien para llegar al campamento que se realiza como parte del módulo de instrucción y adiestramiento.
Me tiene preocupada si no puedo hacer este campamento, que me suspendan y no poder seguir mi formación. Yo estoy en la Básica y me han rebajado en la camareta. Y no paro de darle vueltas a la cabeza.
Me tiene preocupada si no puedo hacer este campamento, que me suspendan y no poder seguir mi formación. Yo estoy en la Básica y me han rebajado en la camareta. Y no paro de darle vueltas a la cabeza.
-
rogyar

Buenas otra vez, preguntarlo los dos, su hijo con el esguince y pepapeligro con la gastroenteritis, sobre todo a vuestros capitanes, no a los sargentos alumnos ni a los alférez alumnos y ellos os sacarán de la duda.Pepapeligro escribió: Mié, 27 Ago 2025, 19:30Me tiene preocupada si no puedo hacer este campamento, que me suspendan y no poder seguir mi formación. Yo estoy en la Básica y me han rebajado en la camareta. Y no paro de darle vueltas a la cabeza.
Saludos
-
Pepapeligro

Muy amable por tu respuesta Rogyar. A ver si tengo la posibilidad y puedo preguntar al capitán. Muchas gracias, un saludo
-
Stre

- Medals: 1
Buenas.PACOINIESTA escribió: Mié, 27 Ago 2025, 16:45 Buenos días, tengo un hijo en la Academia General militar, período de adaptación se hizo un esguince y posiblemente no pueda ir a maniobras, sería motivo para que le dieran la baja de la Academia?
No pasa nada. Dependiendo de la baja hará algunas actividades o se quedará en la Academia. Tendrá que recuperar lo perdido durante el año.
Qué se mejore!
-
PACOINIESTA
Topic author 
muchas gracias, en principio en 10-15 dias esta al 100%
-
Reclutador

- Medals: 7
No te dan la baja de escuelas de formación por lesiones y menos esguinces que son supercomunes...
Lo máximo que he visto es repetir curso pero por roturas serias o ligamentos cruzados.
Animo a los heridos y mucha calma, que no estan las FAS como para echar gente por cosas tan leves.
Lo máximo que he visto es repetir curso pero por roturas serias o ligamentos cruzados.
Animo a los heridos y mucha calma, que no estan las FAS como para echar gente por cosas tan leves.
-
AESHM

Buenas tardes, alguna novedad en este tema? A mi hijo le dicen en su sc. que si no va a esta primera salida repite curso. Alguien tiene el plan de estudios donde figure la superación o no del. Ampo. Muchas gracias de antemano!
-
rogyar

Bueno, por lo menos sabes que no lo echan, repite curso, que intente recuperarse, porque no creo que en la calle encontremos una carrera en la que te paguen mensualmente, y salgas con un puesto de trabajo fijo para toda la vida, lo más difícil ya lo ha hecho, que es entrar, que repite curso, pues 6 en vez de 5 años, cualquier carrera de la calle la suelen hacer en 6 o 7 y luego busca curro.AESHM escribió: Lun, 01 Sep 2025, 18:26Buenas tardes, alguna novedad en este tema? A mi hijo le dicen en su sc. que si no va a esta primera salida repite curso. Alguien tiene el plan de estudios donde figure la superación o no del. Ampo. Muchas gracias de antemano!
Que se mejore cuanto antes, que se recupere bien como para ponerse al día y para atrás ni para coger carrerilla
-
AESHM

Ya está repitiendo por lesión. Y el año pasado no era ese criterio. Ya sé que no le van a dar la baja por una lesión. Preguntaba si alguien tenía información fidedigna sobre el tema, si había asistido a la reunión informativa previa, o si tenía los planes de estudio de este año.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
-
rogyar

-
You are disconnected.