Llevar muñequeras

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Alvarocabello24

Soldado

Llevar muñequeras

Mensaje por Alvarocabello24 »

Muy buenas a todos. Resulta que tengo las pruebas el 4 y hoy por mala suerte he tenido una caída y tengo una lesión en la muñeca, no está rota gracias a Dios. Mi pregunta es básicamente si puedes llevar una muñequera para hacer las flexiones, porque puedo pero claro con bastante molestia.

Muchas gracias

telegram

Mansur

Sargento
Medals: 7

Re: Llevar muñequeras

Mensaje por Mansur »

Llévala. Otro tema sería si tienes que pasar el reconocimiento médico...
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Alvarocabello24

Soldado

Para el reconocimiento no la voy a llevar, solo para la prueba. Hacen mcuhos movimientos de manos o cosas así en el reconocimiento médico?

chulopantanos

Comandante
Medals: 31

Mensaje por chulopantanos »

No te preocupes para el reconocimiento médico, pero no se te ocurra decirlo evidentemente, es un mero trámite en el que no debes irte de la lengua y ya está.

Una rociada de reflex y a funcionar.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Alvarocabello24

Soldado

Eso haré no diré nada, un poco de reflex antes y listo, pero que menuda suerte la mía hacerme un esguince un día antes. Muchas gracias por la respuesta 

Mansur

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Mansur »

Ojo con lo del Reflex, porque huele y si el medico quiere empezará a preguntar.
Pero no debería ser mayor problema, de todas formas la gente suele caer en analítica o en temas de cardio
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.