Que pasa tras las fisicas
-
Topic author - Mensajes: 24
Que pasa tras las fisicas
Muy buenas, esta mañana he aprobado las fisicas. Soy titular 78 en Arapiles 62 en Girona, a si que ya me voy para dentro. Mi pregunta es ahora me llamarán, mandaran un sms o que? porque no me han dicho nada en la subdelegación de Granada
-
- Medals: 7
Re: Que pasa tras las fisicas
Buenas tardes;
La gente en general tiende a no a leer las cosas, así que os aconsejo que lo hagáis, porque en el Ejército y en la vida os pasarán papeles por delante y no siempre habrá alguien para resolverlo, y muchos os van a marcar el futuro (convocatorias, hipotecas, préstamos...) de una manera u otra, y el desconocimiento por no buscarlo no suele servir para nada.
Si te hubieras leído la convocatoria verías:
9.2 Los Secretarios Generales/Gestores de las Áreas de Reclutamiento/Jefes de
Órgano de Apoyo de las Delegaciones o Subdelegaciones de Defensa comunicarán a
las personas aspirantes admitidas como alumnos la plaza asignada, la puntuación
obtenida, el centro de formación donde realizarán la fase de formación militar general,
así como el día y la hora en que deberán efectuar su presentación.
Por lo tanto te lo harán saber. No te preocupes. El medio lo decidirán ellos.
Un saludo.
La gente en general tiende a no a leer las cosas, así que os aconsejo que lo hagáis, porque en el Ejército y en la vida os pasarán papeles por delante y no siempre habrá alguien para resolverlo, y muchos os van a marcar el futuro (convocatorias, hipotecas, préstamos...) de una manera u otra, y el desconocimiento por no buscarlo no suele servir para nada.
Si te hubieras leído la convocatoria verías:
9.2 Los Secretarios Generales/Gestores de las Áreas de Reclutamiento/Jefes de
Órgano de Apoyo de las Delegaciones o Subdelegaciones de Defensa comunicarán a
las personas aspirantes admitidas como alumnos la plaza asignada, la puntuación
obtenida, el centro de formación donde realizarán la fase de formación militar general,
así como el día y la hora en que deberán efectuar su presentación.
Por lo tanto te lo harán saber. No te preocupes. El medio lo decidirán ellos.
Un saludo.
Última edición por Mansur el Jue, 04 Sep 2025, 13:16, editado 1 vez en total.
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

-
Topic author - Mensajes: 24
de acuerdo, muchas gracias. Al no decirme nada me he quedado un poco extrañado.
-
- Medals: 30
Añadir a lo que dice el compañero que igualmente estés pendiente. Si sabes que la presentación en el CEFOR es tal día y no te han dicho nada, llama tú o pasa por la subdelegación tú.
Porque la administración y en general todo sistema o persona en esta vida, puede fallar. Si tu futuro depende de ello, no lo dejes en manos de otro.
Yo en su día me presenté en la ETESDA sin haber recibido ninguna notificación por ningún lado. 3 días después llegó la carta física a casa.
Porque la administración y en general todo sistema o persona en esta vida, puede fallar. Si tu futuro depende de ello, no lo dejes en manos de otro.
Yo en su día me presenté en la ETESDA sin haber recibido ninguna notificación por ningún lado. 3 días después llegó la carta física a casa.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

-
You are disconnected.