Baremo del SLP oficial con titulación

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
gelete1

Cabo Mayor
Medals: 5

Baremo del SLP oficial con titulación

Mensaje por gelete1 »

Buenos días, en la convocatoria a oficial pone que en la valoración del ingles: "SLP: 0,75 ptos por cada grado de capacidad lingüística superior a 2"
Eso quiere decir que si tengo 2.2+.2.2+ me darían 1.5 puntos? Porque 2+ es superior a 2. 

Un saludo y muchas gracias.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Stre

Soldado
Medals: 1

Re: Baremo del SLP oficial con titulación

Mensaje por Stre »

Buenos dias,
si te refieres a ingreso con titulación por Ingreso Directo, si no recuerdo mal solo se valoran en la fase de concurso idiomas diferentes al inglés y de interés para las FAS. Si no tengo mal entendido, se aplica el 75% del valor del SLP si el idioma es francés. Otros idiomas van bajando con ese coeficiente de portentaje. Es decir, si tienes el 2.2.2.2 de frances te darán 6 puntos de baremo. El inglés no se contabiliza porque tengo entendido que ya se valora en el aspecto oposición con una prueba valorada de inglés.
Un saludo

Medalla DANA Valencia

Topic author
gelete1

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por gelete1 »

Buenos días, me refiero a promoción interna con titulación. Perdón por no especificar

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aferrer

Coronel
Medals: 35

Mensaje por aferrer »

gelete1 escribió: Vie, 12 Sep 2025, 08:39Eso quiere decir que si tengo 2.2+.2.2+ me darían 1.5 puntos? Porque 2+ es superior a 2. 
No, te puntúa 0,75 en total (0,375 x 2).
El Anexo III de la Orden DEF/279/2024 así lo indica: SLP: 0,75 ptos por cada grado de capacidad lingüística y 0,375 ptos por cada indicador «+» (plus) que sean superiores a 2.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.