DUDA CEFOT 2

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
AlejandroGlezL

Cadete

DUDA CEFOT 2

Mensaje por AlejandroGlezL »

Buenas noches,

Soy titular para Artillería y tengo una duda respecto al equipaje que debo llevar al CEFOT 2. Al ser de Canarias, no sé cuánta ropa civil debería llevar ni qué tipo de maleta sería más conveniente: una convencional o una de deporte que pueda doblarse mejor, ya que desconozco el espacio disponible allí para guardarla.

Teniendo en cuenta que, por mi situación, viajaré poco a casa, entiendo que tendré que llevar varias mudas. ¿Qué me recomendarían ustedes?

telegram

LtWerner

Teniente
Medals: 28

Re: DUDA CEFOT 2

Mensaje por LtWerner »

Siempre mejor una bolsa de deporte o algo similar que no sea rígido, es mucho más fácil de guardar. Lleva poca ropa de paisano, aunque sí te recomiendo que lleves bastantes calcetines y calzoncillos.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.