Duda caducidad fase especifica

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
trinchas33

Alumno

Duda caducidad fase especifica

Mensaje por trinchas33 »

Muy buenas, tengo la duda de si la nota de la fase especifica de selectividad se me seguiría conservando para el proceso selectivo del año que viene(2026) a pesar de haber hecho la EBAU en 2024, por lo que tengo entendido dicha nota dura durante los 2 años siguientes a la realización de la prueba para el acceso a la universidad pero desconozco si para el ingreso a la escala de oficiales sin titulación es igual. Si alguien me puede responder lo agradecería mucho.

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Duda caducidad fase especifica

Mensaje por chulopantanos »

Para la oposición te registrarán la nota que presentes siempre que tenga validez, si tu nota aún es vigente en 2026 pues es válida, no hay más, la oposición no se inventa limitaciones, creo que la convocatoria lo deja bien claro.

La única limitación que te pone la oposición es la edad, todo el resto de documentación que presentes será válido siempre y cuando el organismo que la ha emitido la considere válida.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Duda caducidad fase especifica

Mensaje por Reclutador »

trinchas33 escribió: Dom, 21 Sep 2025, 14:20por lo que tengo entendido dicha nota dura durante los 2 años siguientes a la realización de la prueba para el acceso a la universidad
Exactamente igual de como dices, te dura 2 años.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.