Cursos CISDE

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
AAG

Alumno

Cursos CISDE

Mensaje por AAG »

Buenas tardes, 

De cara a la convocatoria de 2025 para reservista voluntario, me gustaría saber si los Cursos de Seguridad y Defensa de CISDE tienen valor a la hora de sumar méritos y en casi afirmativo, cual me recomendáis?
Muchas gracias!

telegram

Logshine

Caballero

Re: Cursos CISDE

Mensaje por Logshine »

Lo que más valor y pintos da es los años de experiencia sobre los conocimientos específicos que se piden y cumplir con la titulación de la plaza, el resto de cosas suma algún punto pero poca cosa

Julik

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Cursos CISDE

Mensaje por Julik »

AAG escribió: Jue, 25 Sep 2025, 17:34 Buenas tardes, 

De cara a la convocatoria de 2025 para reservista voluntario, me gustaría saber si los Cursos de Seguridad y Defensa de CISDE tienen valor a la hora de sumar méritos y en casi afirmativo, cual me recomendáis?
Muchas gracias!
Buenos días,

Algunos cursos sí (están especificados en la convocatoria), pero son extremadamente complicados para acceder. Suelen ser para militares, altos funcionarios, políticos, etc.

Suerte!

Mérito Militar Medalla Reservista Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Responder

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.