EOS

Información sobre las unidades de Infantería de Marina

Topic author
AxB

Cadete

EOS

Mensaje por AxB »

Buenas, tengo unas dudas sobre los EOS.
Todos los equipos pertenecientes a los distintos tercios y el perteneciente a la AGRUMAD se dedican a lo mismo o tienen distintas zonas geograficas asignadas?
Que duracion suele tener sus misiones y cada cuanto tiempo suelen tenerlas?
Suelen trabajar en aguas con cierta peligrosidad o por lo contrario navegan por todo el mundo junto con la armada? Perdonad mi ignorancia en el tema, desconozco el funcionamiento de la armada casi al completo.
Mi interes es principalmente sobre el EOS de la AGRUMAD ya que por razones personales tengo que limitarme a Madrid. 
Muchas gracias!

telegram

Reclutador

Sargento Primero
Medals: 7

Re: EOS

Mensaje por Reclutador »

AxB escribió: Mar, 30 Sep 2025, 14:55Todos los equipos pertenecientes a los distintos tercios y el perteneciente a la AGRUMAD se dedican a lo mismo o tienen distintas zonas geograficas asignadas?
Que duracion suele tener sus misiones y cada cuanto tiempo suelen tenerlas?
Suelen trabajar en aguas con cierta peligrosidad o por lo contrario navegan por todo el mundo junto con la armada? Perdonad mi ignorancia en el tema, desconozco el funcionamiento de la armada casi al completo.
Mi interes es principalmente sobre el EOS de la AGRUMAD ya que por razones personales tengo que limitarme a Madrid. 
Por portes: por lo general los EOS navegan con buques de su zona marítima pero pueden navegar con cualquier buque de cualquier sitio, ya que cuando estas certificado, todos hacen de todo.
Sus misiones son muy variadas, desde operaciones de seguridad marítima de 1 o 2 semanas a, Operaciones de 3/4/5 meses...

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Topic author
AxB

Cadete

Mensaje por AxB »

Y sabrias decirme que zona maritima tiene asignada el EOS de la AGRUMAD?
Gracias!

Topic author
AxB

Cadete

Mensaje por AxB »

Reclutador escribió: Mié, 01 Oct 2025, 10:16 Por portes: por lo general los EOS navegan con buques de su zona marítima pero pueden navegar con cualquier buque de cualquier sitio, ya que cuando estas certificado, todos hacen de todo.
Sus misiones son muy variadas, desde operaciones de seguridad marítima de 1 o 2 semanas a, Operaciones de 3/4/5 meses...

Reclutador

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Reclutador »

AxB escribió: Mié, 01 Oct 2025, 11:41 Y sabrias decirme que zona maritima tiene asignada el EOS de la AGRUMAD?
Gracias!
El EOS de la AGRUMAD se mueve por todas las Zonas, se despliega con unidades de Ferrol, Cartagena y Cádiz.

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Topic author
AxB

Cadete

Mensaje por AxB »

Muchas gracias!

Responder

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.