BOTAS EN AGM

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
PACOINIESTA

Cadete

BOTAS EN AGM

Mensaje por PACOINIESTA »

Buenas tardes , tengo una duda en agm cuando pueden los cadetes cambiar de botas por ejemplo comprar unas de mejor calidad y que botas me recomendarian, muchas gracias.

telegram

LtWerner

Teniente
Medals: 28

Re: BOTAS EN AGM

Mensaje por LtWerner »

Que yo sepa, ahora mismo están muy nazis en la AGM con el tema del equipo individual. Todo de rigurosa dotación.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.