Asignación plazas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Ares

Caballero

Asignación plazas

Mensaje por Ares »

Hola!!una duda.¿Es posible que te den una plaza si no la has puesto en tu elección?Me explico,se quedan plazas sin cubrir en algún destino y aunque que no la hayas puesto¿ te la podrían ofrecer?
Muchas gracias

telegram

aferrer

Coronel
Medals: 34

Re: Asignación plazas

Mensaje por aferrer »

Ares escribió: Mar, 14 Oct 2025, 09:12¿Es posible que te den una plaza si no la has puesto en tu elección? Me explico, se quedan plazas sin cubrir en algún destino y aunque que no la hayas puesto¿ te la podrían ofrecer?
Eso no es posible. Solo las plazas que has puesto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Dispuestoamorir

Cabo

Re: Asignación plazas

Mensaje por Dispuestoamorir »

Ares escribió: Mar, 14 Oct 2025, 09:12 Hola!!una duda.¿Es posible que te den una plaza si no la has puesto en tu elección?Me explico,se quedan plazas sin cubrir en algún destino y aunque que no la hayas puesto¿ te la podrían ofrecer?
Muchas gracias
Como ya te ha dicho el compañero, negativo.

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.