Películas bélicas

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Pérez

Alférez
Medals: 20

Películas bélicas

Mensaje por Pérez »

Hablo este tema para que pongamos películas bélicas recomendadas. Hablemos de ellas, no,veremos, opinemos, etc... Ya que en el otro tema se esta hablando de ello, para no seguir "desvirtuando" los temas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

carbajo

Desconocido

Re: Películas bélicas

Mensaje por carbajo »

una que va a salir pronto se llama 71
el sargento de hierro
el ultimo superviviente

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

El único superviviente, es muy buena, lo he pasado mal viéndola, y he de decir que no me esperaba que un afgano protegiese a un americano, una vez más el generalizar es una equivocación.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

A mi me gustó mucho, salvar al soldado ryan. Cada vez que la echan por la tele la veo, y alguna vez la tengo vista por Internet. El tema del desembarco de Normandía en la playa de Omaha está muy bien hecho. El personaje que mas me gusta es el del Francotirador(Barry Pepper).

Otra de las películas que me han gustado, es la teniente O'neal. Americanada como todas pero ese toque de Demi Moore rapada como un pollo más, me mola jajaja.
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

A día de hoy la mejor que he visto de todas y la más realista es Redacted, de Brian de Palma. También fue muy polémica.

https://www.youtube.com/watch?v=A7w9xWTdhoc

Topic author
Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Habrá que ir viendo cosillas, ya que se han puesto de moda en tv ultimamente las peliculas y las series de accion bélica:

"Los nuestros", "Enemigo a las puertas"...etc

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

La delgada línea roja, tras las líneas enemigas...shooter

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Heimdall

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Heimdall »

Generation kill
Red de mentiras
Tropa de elite

Mérito Militar Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Tropa de elite muy buena, la primera mejor que la segunda.

lbc17

Desconocido

Mensaje por lbc17 »

El Francotirador... la mejor película que he visto nunca, una obra de arte :clap: T_T

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Rambo

isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Me gusto mucho la serie "hermanos de sangre" y "the pacific" de 12 capitulos cada una

isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Una del desembarco en adelante y la otra de la guerra contra los japos en elpacifico

Topic author
Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

isma11031991 escribió:Me gusto mucho la serie "hermanos de sangre" y "the pacific" de 12 capitulos cada una
Buenas series, si. Muy muy recomendables. :Y:

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Hoy voy a mirar la ultima de Brad Pitt haver que tal, "Corazones de acero" se llama.
He visto el trailer y me ha llamado la atención, ya dire que me ha parecido, aqui dejo el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=p42Wc6xK6oI
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

MountainParis escribió:Hoy voy a mirar la ultima de Brad Pitt haver que tal, "Corazones de acero" se llama.
He visto el trailer y me ha llamado la atención, ya dire que me ha parecido, aqui dejo el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=p42Wc6xK6oI
A mi me gustó bastante la verdad.

jdavidgomezm

Desconocido

Mensaje por jdavidgomezm »

Que os parece la pelicula "el Francotirador" ????????????

carbajo

Desconocido

Mensaje por carbajo »

americanada pero muy wapa

jdavidgomezm

Desconocido

Mensaje por jdavidgomezm »

carbajo escribió:americanada pero muy wapa
gracias la vere esta noche

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.