Consulta sobre préstamo bancario

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
sergiiog99

Cadete

Consulta sobre préstamo bancario

Mensaje por sergiiog99 »

Buenos días, os expongo mi caso:

Estoy cursando la FMG en este ciclo en la etesda, y por causas personales ahora mismo estoy sin coche pero lo necesito. La cuestión es que si yo podría ir al banco y pedir un préstamo ( sobre 10k ) para poder comprarme un coche más nuevo, ya que me estaba planteando comprar uno viejo pero mi preferencia sería coger uno nuevo. El banco me daría el préstamo aún estando en esta fase? O tendría que esperar a jurar bandera y ya empezar a cobrar normal?? Muchas gracias de antemano 

telegram

Solano

Cabo
Medals: 2

Re: Consulta sobre préstamo bancario

Mensaje por Solano »

Seguramente tengas que presentar nóminas para que te concedan el préstamo, no creo que las de la FMG les convenzan para concedértelo. Habiendo ya jurado bandera y firmado el compromiso inicial alomejor tienes más probabilidades. Igualmente si no tienes coche todo es ir y preguntar, el No siempre lo tienes. BBVA suele dar más facilidades a trabajadores de Defensa

Medalla DANA Valencia Cabo

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.