CURSO PARACA GUARDIA REAL
-
RedHood
Topic author 
CURSO PARACA GUARDIA REAL
Buenas tardes compañeros, miré por el foro pero no vi nada especifico sobre si es asequible obtener el curso paraca una vez superado el Plan de instrucción o se requiere cierta antigüedad, hablando de la escuadrilla plus ultra que es a la que estoy interesado formar parte.
-
Hardcore

- Medals: 10
Re: CURSO PARACA GUARDIA REAL
Estoy casi segurisimo que antes era obligatorio sacarse el curso de paracaidismo en esa escuadrilla. Ahora mismo no lo sé si habrá cambiado. De todas formas en la Guardia Real tienen demasiadas plazas para cualquier curso, para desgracia de otras unidades, así que en caso de que no sea obligatorio podrías pedirlo.
El Aire no tengo apenas idea como va, pero si vas con vacante o desde la calle o como sea, junto a las plazas ponen Coletillas, y si es necesario el curso de paracaidismo lo pondrá.
El Aire no tengo apenas idea como va, pero si vas con vacante o desde la calle o como sea, junto a las plazas ponen Coletillas, y si es necesario el curso de paracaidismo lo pondrá.
Desperta Ferro
-
RedHood
Topic author 
Muchas gracias compañero! En el BOE no tiene observaciones de curso paraca, lo que desconozco es si suelen tener oportunidad de sacarlo pronto o necesitas cierta antigüedad, por conocidos se de gente que lleva 2 años y no tienen el curso lo que ya no se si es por que no les dieron la oportunidad o que simplemente no lo quieren.
-
RedDot

Si entras desde el EA lo harás en uno o dos años desde que estés en la Unidad; por orden de antigüedad en la ESLLA y os acompañarán otras personas de la GR que normalmente son mandos o algún Soldado muy antiguo. Allí lo harás con más Unidades como GOE/EDHEA/FGNE...
-
RedHood
Topic author 
Muchas gracias por responder compañero!
-
You are disconnected.