Residencia militar en Ferrol

Información sobre las unidades de la Armada

Topic author
ElPescadito

Caballero

Residencia militar en Ferrol

Mensaje por ElPescadito »

Me precuntaba si en Ferrol la marinería (destino F-105) puede pedir alojarse temporalmente en la residencia Balandra.

Me gustaría presentarme al ascenso (escala oficiales) este año, el problema es que la gran mayoría de pisos de alquiler piden 1 año de permanencia y si entro yo me tendría que ir mucho antes.

Para resolver esto se me ocurrió intentar pedir plaza en la residencia militar Balandra, pero no se si mandarles un correo, así que me gustaría saber si alguien sabe como funcionan estas residencias.

Gracias

telegram

KdeKyurem

Cabo
Medals: 2

Re: Residencia militar en Ferrol

Mensaje por KdeKyurem »

Buscando en Google "Residencias militares Armada" tienes la página oficial donde sale información de la Balandra, incluyendo el formulario de solicitud y el correo donde enviarlo.

¿Que si la marinería puede alojarse temporalmente en la Balandra? Pues... Si? Esa es su función principal, para eso está. Destinado en la F-105 tendrás régimen de alojamiento logístico, y pagarás unos 60€ al mes, sin manutención. 

Cruz al Mérito de Seguridad Medalla DANA Valencia

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Residencia militar en Ferrol

Mensaje por Reclutador »

Además de lo que dice el compañero sobre la Residencia, ya por culturilla general, si coges una casa y la dejas a partir del 6 mes, lo único que pueden hacer es quedarse con la parte proporcional de la fianza del año que dejas de cumplir, es decir si dejas la casa al 6 mes se pueden quedar con la mitad de la fianza, si la dejas al 9 mes, se pueden quedar con el 25% de la fianza. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Armada”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.