Documentación entrevista policía nacional
-
fdsasdfgnmnhgf
Topic author 
- Medals: 2
Documentación entrevista policía nacional
Hola buenos días mire tengo una duda con respecto a qué llevar a la entrevista de la Policía Nacional siendo militar no yendo por las reservadas, habría que llevar el carnet de la TIM o el certificado de formación profesional o ambos, o con uno de ellos basta?
-
MMLR

- Medals: 56
Re: Documentación entrevista policía nacional
Si no vas por las reservadas no tienes que llevar nada de eso. Tienes que llevar lo que te pide la convocatoria que sino me equivoco es el tema de la titulación que tengas, el inglés, el DNI (original y copia), si tuvieras acreditación que certifique que fuiste o eres deportista de alto nivel, el número de la SS y no recuerdo si había que llevar un CV o la vida laboral.
En relación a las Fuerzas Armadas, te piden el certificado de servicios prestados.
En relación a las Fuerzas Armadas, te piden el certificado de servicios prestados.
EA 

-
fdsasdfgnmnhgf
Topic author 
- Medals: 2
eres una puta maquina, muchas gracias señor, posdata, no tengo por la reservadas, y ya he visto que hay que sacar ese papel en la unidad mia, asi que sin problema.
-
MMLR

- Medals: 56
-
Fujipol

Muy buenas, tal cual dice MMLR si no vas por las reservadas simplemente lo que dice la convocatoria. Suerte
https://fujipol.es -- Fujipol - Preparación Física y Teórica CNP/GC en Albacete
Expertos en Derecho Penal y Oposiciones.
Expertos en Derecho Penal y Oposiciones.
-
You are disconnected.