Buenas tardes, me gustaria convalidar el nivel C1 de Cambridge para obtener el SLP3333. Lo obtuve hace un par de años, pero ya no me vale porque solo hay un año para hacerlo y no lo hice. Por lo tanto, toca repetir de nuevo el C1, pero creo que hay otra opción, aunque no se si es valida para que te den por buena la convalidación. Puedo presentarme al C2. Si lo apruebo ya está, pero si no lo consigues, en el certificado que te dan ponen que te has presentado al nivel Proficiency, pero al no obtenerlo añaden que tienes nivel C1 (si es que lo has obtenido con las puntuaciones, claro).
Me gustaria poder confirmar o descartar esta opcion, pero no se donde confirmarlo. Necesito saber si esta segunda opcion sería válida tambien para convalidarlo. Economicamente cuestan practicamente igual, en torno a los 230 euros. Gracias de antemano
Me gustaria poder confirmar o descartar esta opcion, pero no se donde confirmarlo. Necesito saber si esta segunda opcion sería válida tambien para convalidarlo. Economicamente cuestan practicamente igual, en torno a los 230 euros. Gracias de antemano