Nuevo grado universitario
-
Dani16032007
Topic author 
Nuevo grado universitario
Hola buenas cuáles son las diferencias del nuevo grado universitario que se estudia en la AGM (GRADO EN SEGURIDAD Y DEFENSA) con el anterior el cual era una ingeniería, sigue siendo igual de difícil o ha bajado el nivel, por lo que tengo entendido el nivel de inglés es alto y algunas asignaturas pueden ser impartidas en este idioma a parte de este se dan más idiomas ?
-
Unai

- Medals: 10
Re: Nuevo grado universitario
Por lo que me comentan cadetes que estan cursandolo, y también se puede ver en el plan de estudios, las cosas necesarias que se estudian en una ingeniería (para el ejército) las sigues dando, pero sobretodo aplicadas a lo que interesa. También hay una parte de ciencias jurídicas, cosa que me parece lógico y me extrañaría mucho que los que cursaban ingeniería, no dieran, por ejemplo, geopolítica o derecho.
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Nuevo grado universitario
El cambio del grado es fundamentalmente para darle un enfoque más a lo que luego puedas aplicar al ámbito militar, no como antes que estaba más orientado al ámbito civil.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.