Dicho por la página del Ministerio de Defensa: se encargan de la gestión económica y logística del Ejército.
En Tierra que es lo que yo conozco podrás ir a una Alog, a un Grupo Logístico (cia de Abastecimiento) de alguna Brigada, o al Cuartel General (Asuntos económicos) de alguna Brigada. Y luego oficinas y organismos/centros del ET para la gestión económica y logística.
Si acabas en un Grupo Logístico y depende de la Brigada podrás hacer "algo" de instrucción e incluso algún ejercicio de tiro, o incluso participar en algún tema de abastecimiento a la fuerza, pero no es su trabajo principal. En una cia de abastecimiento se encargarán más bien de gestionar la munición o alimentos por ejemplo, entre otras cosas así como dirigir la compañía.
No te puedo decir mucho más, por ejemplo las ultimas vacantes por antigüedad que salieron de para capitanes intendentes en tierra son: Cuartel General FUTER, Cuartel General Macan, Jefatura de Mando de Apoyo Logístico, y Dirección de Asuntos Económicos (en varias ubicaciones de España). Te las nombró para que te hagas una idea de lo que hay y su trabajo o destinos, aunque hay muchos más sitios donde no salieron vacantes pero son de trabajo similar.
Es fácil salir de misión como intendente.
Espero haberte podido ayudar algo.