Trabajo con 16 años

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
PABLETT75

Sargento Primero
Medals: 2

Trabajo con 16 años

Mensaje por PABLETT75 »

Hola a todos.
Dentro de poco cumplire los 16 años, y he estado pensando en si me puede venir bien intentar buscar un trabajo asi en alguna tienda o en cualquier cosa, para ganarme un dinerillo pero no se si me podria hacer bien o mal ya que si encontrase alguno que no tenga demasiadas horas (por ejemplo unas 12 semanales) no creo que me afecte mucho pero no estoy seguro.
Vosotros que me diriais de hacer y si es asi que empresa o tienda o lo que sea me podriais recomendar?
Gracias
Estudiando 4ºESO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Trabajo con 16 años

Mensaje por MMLR »

No conocemos tu situación personal ni económica, por poder te puedo recomendar que busques un trabajo pero solo si realmente lo necesitas. Con 16 sigues siendo un niño y no tienes que tener prisa en crecer ni hacer las cosas, todo llega a su debido tiempo y tienes que disfrutar de cada etapa. Si lo necesitas porque te hace falta realmente guay, pero si no, es mejor estudiar y terminar bachillerato, que es lo primordial a esa edad.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: Trabajo con 16 años

Mensaje por Shilara »

Coincido con el compañero.
Salvo que te haga falta en casa por los motivos personales o familiares que sean, céntrate en estudiar, llevar una vida sana y activa. 
Si el caso es que te hace falta pues entonces te diría que cualquier sitio es bueno. En sitios tipo Mcdonalds, Telepizza y sitios así he escuchado que suelen hacer contratos flexibles y de poquitas horas para gente joven y estudiante.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.