Listado Admitidos Proceso seleccion
-
AnaLopez
Topic author 
Listado Admitidos Proceso seleccion
Buenos días, podéis decirme cuando se publica el listado de admitidos en el proceso de selección de oficiales sin titulación a cuerpos generales y guardia civil?
-
COM

Re: Listado Admitidos Proceso seleccion
El año pasado hasta la primera semana de junio no salió. Este año está todo un poco adelantado, esperemos que salga antes.
-
Typhoon

- Medals: 3
En cualquier momento, están publicando cosas de Promoción Interna y como este año van mejor de tiempo tardarán un poco más, pero supongo que para finales de este mes/principio del siguiente.AnaLopez escribió: Mar, 19 May 2026, 09:22 Buenos días, podéis decirme cuando se publica el listado de admitidos en el proceso de selección de oficiales sin titulación a cuerpos generales y guardia civil?
-
tteag

- Medals: 1
-
tteag

Salgo excluido provisional porque supuestamente no he entregado la hoja general de servicios (si la he entregado), llamo y me dicen que ha sido un error y que si la tienen, pero en la lista salgo excluido.... con que cara se come eso?
-
Typhoon

Están los de Promoción, los de acceso directo Con o Sin Titulación todavía no están
-
Typhoon

Yo con los procesos administrativos soy desconfiado, si te lo han dicho será cierto, pero por si acaso, yo la volvía a presentar y te guardas el justificante de haberla presentado, así queda por escrito, que una llamada no se registra.tteag escribió: Mar, 19 May 2026, 14:06 Salgo excluido provisional porque supuestamente no he entregado la hoja general de servicios (si la he entregado), llamo y me dicen que ha sido un error y que si la tienen, pero en la lista salgo excluido.... con que cara se come eso?
-
CasimiroPancetas

Buenas, los de promocion interna con titulacion previa a oficiales a cuerpos generales ejercito de tierra ha salido? Yo no los veo.
PD: he llamado y tambíén les falta la hoja general de servcios actualizada, juraría haberla adjuntado.
PD: he llamado y tambíén les falta la hoja general de servcios actualizada, juraría haberla adjuntado.
-
tteag

-
CasimiroPancetas

Que la lleve el día del examen. Donde has visto la lista de admitidos de tierra promocion interna oficiales ?
-
tteag

De tierra no, yo he visto la de aire en la pagina de procesos selectivos
-
Typhoon

De momento han salido Armada y Aire de Promoción Interna Sin Titulación: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... es/2472328
Y Armada y Aire de Promoción Interna Con Titulación: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... es/2483071
Tierra de momento no ha salido
Y Armada y Aire de Promoción Interna Con Titulación: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... es/2483071
Tierra de momento no ha salido
-
aferrer

- Medals: 42
Poco a poco irán saliendo el resto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.