1. ¿Durante la ETESDA se me convalidan algunos módulos que tenga del grado superior como FOL o Inglés? ¿De ser así, me ponen la nota que traiga yo de la calle, o me ponen un 5?
2. Tengo el C2 de Cambridge, ¿puedo librarme de dar inglés en la ETESDA?
3. De cara a ascender a Suboficiales en la ABA de León, ¿puedo entrar por promoción interna con titulación previa y hacer solo 9 meses en lugar de 3 años?
4. ¿Durante el período de formación en la ETESDA hay algún trato diferente a aquellos que van destinados a EADA, SEADA, EDHEA O EZAPAC?
5. ¿Se puede salir por la tarde en la ETESDA? ¿A partir de qué hora y cuánto rato? ¿Puedo dormir los fines de semana en la ciudad de Zaragoza?
6. ¿Cuánto difiere el puesto de trabajo y los cometidos en el EADA entre PFA y especialidades como AAD o AER?
7. ¿Cómo es el Plan de Instrucción del EADA? ¿Qué material debería llevar conmigo allí?
8. ¿Cómo es el curso de paracaidismo?
9. ¿Cuánto sale al extranjero el EADA y cómo funcionan sus despliegues? (Duración, escolta de aeronaves, maniobras extranjeras, saltos paracaidistas en el extranjero...)
10. ¿Qué cursos (aparte del de paracaidismo básico) puede uno sacarse estando destinado en el EADA? (TCCC, escolta, tirador, Shorad Mistral, HALO/HAHO...)
11. Esta la dejo para la última ya que considero que es la menos relevante: Yo soy de pie ancho; ¿hasta qué punto puedo llevar mis propias botas durante el centro de formación? Tengo los metatarsos de ambos pies más anchos de lo común. En mi vida diaria no me supone ningún problema, pero en la ETESDA me imagino que no será igual.
Incluso si quien viere estas preguntas no puede contestar a todas, le agradeceré aunque responda una sola, ya que toda información es de gran ayuda.