Por otro lado, se permite usar en el campo material que no es de dotación en la AGM? Y en el año de la especialidad?
Si alguien tiene información de cualquier tipo sobre este proceso, será de ayuda.

Sí, te lo dan todo otra vez.CasimiroPancetas escribió: Jue, 04 Jun 2026, 13:35Buenas, desde el total desconocimiento. La gente que entra con titulación previa, ya siendo soldado, ¿se les da el material de nuevo (es decir, mimetas, ropa de campo, etc)?, entiendo que sí porque tienen que recibir distintivos nuevos, trajes y demás.
No, estrictamente material de dotación (están muy estrictos con esto), botas, bolsas, etc. Este año han dejado guantes fuera de dotación y están probando la araña.CasimiroPancetas escribió: Jue, 04 Jun 2026, 13:35Por otro lado, se permite usar en el campo material que no es de dotación en la AGM? Y en el año de la especialidad?

Con estas dos preguntas no te puedo ayudar, algún compañero te comentaráCasimiroPancetas escribió: Jue, 04 Jun 2026, 17:40¿Dan los días por incorporación a nuevo destino? ¿Cuales eran los motivos de peso por las que se podía dormir fuera?

Lo único que “dan” es que el personal de PI está exento de hacer las dos primeras semanas del MAOA.

LtWerner escribió: Vie, 05 Jun 2026, 15:57Lo único que “dan” es que el personal de PI está exento de hacer las dos primeras semanas del MAOA.

Yo estuve en 2024 y nos incorporamos directamente la tercera semana.aferrer escribió: Vie, 05 Jun 2026, 16:04Exacto, aunque lo últimos años han obligado a presentarse allí el primer día y después le dan permiso para ausentarse hasta la finalización del cursillo previo.

LtWerner escribió: Vie, 05 Jun 2026, 18:29Yo estuve en 2024 y nos incorporamos directamente la tercera semana.

1100-1200 según trienios y empleoCasimiroPancetas escribió: Vie, 05 Jun 2026, 17:23 Gracias a todos por la información. ¿Se sabe la cifra del salario neto sin complementos que se cobra en la academia? 1100?