AAD SAN JAVIER

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Afdm0

Alumno

AAD SAN JAVIER

Mensaje por Afdm0 »

Buenas tardes, estoy un poco perdido porque me gustaría entrar al ejército y ya que tengo un superior de administración y me gustaría dedicarme a eso he visto que en el ejército de aire está AAD en san Javier aunque solo hay 2 plazas y 1 en Alcantarilla. Yo soy de Murcia y me gustaría quedarme por aquí. 
Entiendo que sería muy difícil casi imposible pero no se si intentarlo.  
Me gustaría saber dentro de la unidad que trabajo haría , para decidir si pruebo o no..
Muchas gracias!

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: AAD SAN JAVIER

Mensaje por aferrer »

Afdm0 escribió: Lun, 15 Jun 2026, 19:34Me gustaría saber dentro de la unidad que trabajo haría , para decidir si pruebo o no..
Funciones operativas, técnicas, logísticas y administrativas, actividades específicas relativas a los cometidos profesionales inherentes a la gestión de recursos, incluido el manejo de material de ofimática y sistemas informáticos, y cualquier otro de uso habitual en dependencias logísticas, administrativas o de asistencia de personal.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Cualquiera de las dos son funciones administrativas como has visto en el grado ya depende del departamento donde acabes harás unas cosas u otras. Buenas plazas las dos. 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ignada

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Ignada »

Buenas tardes.

Dependerá principalmente de las necesidades de personal que existan en el momento de incorporación a la AGA. Una mayoría de tropa ADM está en la SEA (Sección Económico Administrativa) y realizarías tabajo administrativo referente a contratación, facturación y similar. Si hay necesidades de personal en la secretaría de alguno de los grupos te pueden ubicar ahí. Entonces trabajarás con los programas de mensajería del Minisdef principalmente, registro, archivo, servicios, ... . Además, el grupo que lleva el tema de documentación de personal también requiere de gente ADM para la tramitación de solicitiudes de cursos, vacantes, excedencias, pasaportes, etc, donde aprenderás a utilizar otro de los programas del Minisdef.

Medalla DANA Valencia Soldado

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.