Prueba de Inglés y de personalidad

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
jjangulo

Cabo Primero
Medals: 1

Prueba de Inglés y de personalidad

Mensaje por jjangulo »

Buenos días, 

Mi hijo se presenta mañana a suboficiales por acceso directo, 

Ya sé que el nivel de ingles  de oficiales es distinto, a ellos les piden un A2, pero me gustaría si me podéis indicar si os parecido fácil el vuestro, etc

Por otra parte que tal con el de personalidad, etc etc

Suerte a todos y muchas gracias

Medalla DANA Valencia

telegram

ARNmates

Cadete

Re: Prueba de Inglés y de personalidad

Mensaje por ARNmates »

A mi hija le resulta fácil el de inglés. Y el de personalidad simplemente ser sincero y no intentar forzar respuestas.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

ARNmates escribió: Mié, 08 Jul 2026, 09:33Y el de personalidad simplemente ser sincero y no intentar forzar respuestas.
Exacto. Batería de unas 180 preguntas en una escala de 1 a 5 (nunca a siempre). Te preguntan lo mismo de diferente forma para ver no mientes. Siendo sincero y coherente no hay problema. No hay tiempo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

jjangulo escribió: Mié, 08 Jul 2026, 08:56 Buenos días, 

Mi hijo se presenta mañana a suboficiales por acceso directo, 

Ya sé que el nivel de ingles  de oficiales es distinto, a ellos les piden un A2, pero me gustaría si me podéis indicar si os parecido fácil el vuestro, etc

Por otra parte que tal con el de personalidad, etc etc

Suerte a todos y muchas gracias
Mi hijo se presentó el año pasado, el tiene un nivel B2, con lo que el examen de inglés le pareció muy fácil. En cuanto al de personalidad, responder siendo sincero y no darle muchas vueltas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.