TRS de la BRIPAC
-
VictorFerre
Topic author 
TRS de la BRIPAC
He puesto TRS de la BRIPAC de madrid en 1 y segundo de la hoja de plazas, con 6,8 (baremo 33) y 5,8 (baremo 19). El capitan del area de reclutamiento me dijo que seguramente entraria. Como es esta unidad, sobre transmisiones no he encontrado nada. Es operativa, hacen muchos saltos, salen de mision? Cualquier info se agradece porque tengo bastante miedo, no pensaba que me daria la nota para entrar, tenia pensado ir a TRS en Castrillo del Val (Burgos).
-
Felpa69

- Medals: 1
Re: TRS de la BRIPAC
Pues al pedir BRIPAC tendrías que a ver visto en el apartado de Observaciones los siguientes códigos: 5F5 5F6
5F5 TRAS SER DESTINADOS, REALIZARÁN EL PRIMER CURSO DE PARACAID ISMO AL QUE SE LES CONVOQUE
5F6 EN CASO DE NO SUPERARLO, SE LES APLICARÁ LA BASE 10.7 DE LA CONVOCATORIA
Yo cuando escogí plazas en mi subdelegación pregunte porque tenia dudas de si pedir BRIPAC TRS en mi 10º opción y a mi me dijeron que es un sitio cañero (me lo dijo un Brigada de Tierra que es informático)
De la información que yo conseguí se pueden estimar cosas pero no con certeza.
Suerte!!
5F5 TRAS SER DESTINADOS, REALIZARÁN EL PRIMER CURSO DE PARACAID ISMO AL QUE SE LES CONVOQUE
5F6 EN CASO DE NO SUPERARLO, SE LES APLICARÁ LA BASE 10.7 DE LA CONVOCATORIA
Yo cuando escogí plazas en mi subdelegación pregunte porque tenia dudas de si pedir BRIPAC TRS en mi 10º opción y a mi me dijeron que es un sitio cañero (me lo dijo un Brigada de Tierra que es informático)
De la información que yo conseguí se pueden estimar cosas pero no con certeza.
Suerte!!
Opositor a tropa y suboficiales AD TP 
-
victor803

- Medals: 4
Re: TRS de la BRIPAC
Yo lo que no entiendo , y os ha pasado a unos pocos ; es que decis : No pensaba entrar en esa plaza....... ¿ Porque la echais ? Buscar otra plaza . Si solicitais un destino ; os puede tocar. Como no os toca , es No echandolo
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
You are disconnected.